top of page
Elías Othoniel Arriola Catalán

La persona que quieres encontrar



Lo sé, se que quisieras encontrar a alguien con quien compartir tu vida, alguien que sepa todos tus secretos y forme parte de ellos, sé que quisieras poder encontrar alguien con quien soñar todos los días, alguien que te despierte, alguien que sueñe contigo.

Sé que darías lo que fuera por encontrar a alguien que te impulse cuando creas que todo está perdido, que cuando creas que no hay nadie más, te tome fuertemente de la mano y te diga “¡yo estoy contigo!”

Sé que te gustaría encontrar a alguien que se robe tus besos, que se adueñe de tus caricias y tu manías, sé que quisieras a alguien con quien reír, alguien con quien perder la cordura, pero también alguien que te haga recuperarla y que sea capaz de detener cada una de tus lágrimas, alguien que con un beso te diga todo y con una mirada lo entienda todo, alguien que conozca no solo tus virtudes, sino también tus defectos, alguien que se que equivoque contigo, pero, que se quede para arreglarlo.

Alguien que siempre decida estar contigo, alguien que siempre te elija a ti, cien veces, mil veces, un millón de veces, siempre a ti.

Pero, déjame decirte algo. En realidad, no hay nada que buscar, en realidad no tienes que buscar a nadie porque, lo que tiene que pasar pasara, porque lo que no tiene que ser, nunca será.

Porque esa persona que tanto sueñas, ¡ya esta contigo!, porque cuando tú eres lo único que tienes, tú eres lo único que necesitas.

Porque en este mundo, caminar solo no es sinónimo de tristeza, ni amargura, sino de valentía, porque tú te conoces más que nadie, tú sabes lo que has pasado, lo que has llorado, vivido y sufrido, ya eres alguien completo.

Porque no naciste a medias, y no encontraras a alguien que complete lo que ya está hecho, pero, lo que si encontraras es a alguien con quien compartir tus pasos en algún punto del camino, y dejaran de ser tus sueños, tus metas, tu vida, y se convertirán en; sus sueños, sus metas, su vida.

Dejaras de ser tú y dejara de ser el o ella y serán ustedes, y cuando ese día llegue, descubrirás que, nunca estuviste solo.

tan solo eras tu misma y era yo mismo, preparando el camino para encontrarnos.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page