Dar el Paso
- David GaMa
- 18 dic 2021
- 2 Min. de lectura
Me presento, soy David Hipolito Garza Manrique, originario de una pequeña ciudad llamada: “el Mante”, al sur de Tamaulipas y esta es mi primera incursión publica en el mundo de la letra escrita.
Hace relativamente poco tiempo entendí que no hay peor error que el no querer cometer errores y que la experiencia no proviene de otro lugar más que del error; a veces nos enfrascamos tanto en ese modo de vida seguro, limpio, de perfección obligatoria, que se nos olvida que la vida no tiene calificación o punto de comparación.
Decía Nietzsche: “No hay hechos, solo interpretaciones”
Cuantas cosas dejamos de experimentar por el miedo. Por interpretar falsamente un futuro trágico; y no hay cosa más incoherente que “pensar en un futuro trágico”: El “futuro” no existe, al no existir entonces el factor “trágico” viene sobrando para esa ecuación y al final el “sobre-pensar” es también una trampa de la lógica. Entonces, al entender que solo tenemos el ahora (cosa estúpidamente difícil) podemos tomar esa clase de decisiones que nos pueden catapultar a experiencias que de la otra forma más segura y limpia serian improbables o imposibles.
Dirían mis amigos: “¡Que chingue a su madre el diablo!”, obviamente primero midiendo los alcances. No es nada grato arrojarse al rio de cabeza sin saber que tan profundo es primero… aunque a veces el riesgo vale la pena.
“De Limpios y Tragones están llenos los Panteones”

Al final todos vamos a terminar en el mismo lugar, tarde o temprano. Hagas lo que hagas Lo evites o lo enfrentes. Todos terminaremos en el mismo estuche. Al final del juego, el Rey y el Peón se guardan siempre en la misma caja.
Y es así como termine aquí compartiendo mi punto de vista, esperando nada a cambio más que un “a ver qué pasa”.
Muchas Gracias.
Comments