Bienvenida la “Nueva” Era de Acuario.
- David GaMa
- 16 ene 2022
- 2 Min. de lectura
Invierno Nuclear, Inteligencia Artificial, Cambio Climático, Colonización Extraterrestre, Guerra Mundial; todas estas pudieron ser las causantes de un movimiento unilateral de la sociedad como especie sensible y finita, pero en vez de esas opciones alentadoras nos tocó lidiar con la gripa de Dios. Digamos que podrían haber sido causas o pretextos para que la humanidad abriera los ojos como individuo único y tomara conciencia de su posición en el océano de tiempo que representa la realidad universal: si no nos ponemos las pilas la humanidad va a dejar esta existencia sin dejar una sola evidencia de su paso por el universo.

La llegada de la Era de Acuario es una creencia practicada por varias corrientes filosóficas esotéricas, que forma parte a su vez de un ciclo mayor donde cada signo zodiacal tiene su propia era, cada una de ellas consiste en un lapso de 2160 años, en total la suma de cada uno de los 12 signos nos da un año Platónico de 26,000 años. Estas Eras vienen precedidas de eventos que marcan la percepción de la humanidad brindándoles herramientas para “ascender” en el plano terrenal y estar cada vez más cerca de una existencia que trasciende lo mundano, fijándose menos en el iPhone y más en la ayahuasca.

Pues nos tocó el COVID-19 como herramienta para fijarnos más en lo que es realmente importante… en que tan vulnerables somos; como individuos y como la humanidad que representamos. A todos nos ha tocado experimentar en carne propia ahora con la variante Omicron, que a pesar de tener menos de 1 mes circulando ya nos demostró a todos lo expuestos que estamos y lo rápido que la naturaleza se puede encargar de nosotros y de nuestros diminutos problemas.
Y a pesar de todo aún seguimos aquí, no todos, desafortunadamente; las primeras variantes se llevaron muchas vidas, aproximadamente 6 millones en lo que va registrado; que en comparación con la gripa española fueron mucho menores las cifras, registrándose un aproximado de 30 millones de víctimas mortales a principios del siglo XX. Al parecer, al día de hoy 17 de enero de 2022, la variante Omicron es la que nos va a dejar la inmunidad que pueda ser la definitiva, si es que pensamos positivamente… y más que una inmunidad a un virus nos va a dejar una visión de lo que realmente somos, de nuestras debilidades y nuestras fortalezas, nos va a dejar una pequeña llamada de atención por parte del universo en sí. A los virus no se les puede considerar siquiera organismos vivos, así que, quizás vengan de otro planeta o de otra zona del universo. La cuestión es: Bienvenida la “Nueva” Era de Acuario, donde los cubre bocas, el alcohol gel, las manos secas y las orejas quebradas son el recordatorio de que en cualquier momento TODO se puede ir al carajo, sin aviso alguno, sin merecerlo o sin provocarlo. Somos un pequeño punto azul en un mar obscuro.
Bienvenidos seamos todos a la nueva era.

Kommentare