top of page

Puta

  • Amiie Aguirre
  • 13 dic 2021
  • 2 Min. de lectura

Según Wikipedia: Se dice de una mujer de moral cuestionable o reprensible.


Y es que esa bendita palabra nos ha acompañado por mucho tiempo, que estoy segura de que alguna vez en tu vida (mujer) te han llamado así. Nos da miedo, incluso vergüenza que nos señalen de tal manera, pero ¿Por qué deberíamos tomarla como un insulto? Si la mayoría de las veces que nos han tachado de “Putas”, es cuando no nos han podido callar y mucho menos reprimir. Una mujer que se defiende, que no se deja, que pelea, que grita, que exige respeto y justicia es peligrosa, tanto así, que nos llaman PUTAS.



Así que:

Soy una puta. Con sus cuatro letras defino el entusiasmo con el que lo digo: PUTA. Anda, dilo conmigo, llámame PUTA. ¿Dime de una puta vez desde cuando es un insulto? ¿Quién decidió que así fuera?

Soy una puta, la mujer que no para, que lucha, que se ensucia, que se empodera. La que no le da miedo ir al infierno por amor a los suyos.

Soy una puta, la puta que quiso sentir entre las piernas más de cinco minutos de placer. La que utiliza dedos, consoladores, la punta de la almohada para frotar sus ganas y arrancarse el fuego. La que pide ¡Más! Sin pena y tapujo. ¡Ay, de ti! si presumes como otros y al final: mucho ruido y pocas nueces.

Soy una puta, la puta que no se calla, la que llora, la que ríe, la que grita, la que es intensa, la que gime en la cama, la que siente cuando le mientes mirándola a la cara. La que intuye, la que ya conoce la verdad por encima infamia.

Soy una puta, si, una grandísima hija de puta, pero solo porque no me sometí a tus antojos. Porque no guardé silencio el día que la justicia no se hizo presente para mí. Porque destruí paredes, monumentos y pinté piezas de piedra sin sentimientos.

Soy una puta con el deseo de decidir sobre mi cuerpo ¿Y que más da si no quiero coger contigo? No soy tu puto objeto sexual ¿Y que más da si decidí no ser madre o serlo? Al final de cuentas, esta puta jamás podrá tenerte contento.

Me llamas puta solo para sentirte superior a mí. Si eres hombre, esperas que me sienta inferior. Si eres mujer, tratas de excluirme de la santidad. Y yo no quiero ser santa y mucho menos virgen.

Ríete conmigo, que puta es solo un adjetivo, no una condición. Y como calificativo, ser puta es lo mejor.

Soy una puta, claro que sí, soy la puta que con todo y miedo dijo ¡NO! La que se fue sin mirar atrás dejando el dolor. La que se para delante de ti sin temor al qué dirán.

Soy una puta, si, solo porque me gusta dar rienda suelta a mi vida, a mi sexo, a mi cuerpo, a mi boca, a mi alma. Quiero libertad.

Me llamas gorda y puta esperando hacerme llorar. Y claro está, cariño, que no tienes idea de cuanto se disfruta comiendo y cogiendo.

Dime todo lo que quieras, no podrás lastimarme más. A esta mujer a la que llamas PUTA, será la hija de la Chingada que, en tu puta vida, habrás de olvidar.


Comments


© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

bottom of page