top of page
  • Nicole S. López Baeza

Will Wallace y su himno tech house “How Can I Be?”

Actualizado: 29 mar

El joven productor de EDM nos trae un pegadizo sencillo con que ofrece un acercamiento distinto a la música electrónica. Descúbrelo.


Will Wallace es un productor y DJ con 23 años de edad originario de Preston, Reino Unido. Con un sonido tech house dinámico, oscuro y maduro, la música de Will Wallace reluce por su calidad profesional, propuesta, reinvención constante y su inventiva mezcla de elementos sonoros.

Hasta el momento sus lanzamientos han sido en formato de sencillos, de los cuales te recomendamos “Make Me Feel”, un agradable, bailable, fresco y enérgico tema EDM, con un muy buen groove y melodía.

Con la más reciente entrega “How Can I Be?”, Will Wallace amplía su repertorio sonoro y nos trae un impresionante himno tech house impulsado por la voz. Este, además, tiene la esencia oscura y temperamental característica de su trabajo.

“How Can I Be?” de Will Wallace crea un ambiente magnético. Se conforma por una línea de bajo rítmica, percusiones enérgicas que acompañan nuestras pulsaciones, así como sonidos de arpa expansivos. La instrumentación va acompañada por una voz resonante y cargada de emoción.

De una forma amigable, perfecta para pasar un buen rato, la canción plantea la duda de cómo es posible enamorarse en muy poco tiempo, un tema que es fácil de apropiarse y sentirse identificado.

“How Can I Be” formó parte de nuestro listado “Rock y Más: Hits del Mes para tu Alma Musical” correspondiente al mes de marzo, puedes encontrar la playlist completa en Spotify y Tidal hasta el 5 de abril. También puedes encontrar las parte 1 y parte 2 de la lista en nuestro blog.


Sigue a Will Wallace en sus redes para no perderte de sus vibrantes temas.

bottom of page