top of page
  • Nicole S. López Baeza

Pattern Primitive, el dueto musical que se aleja de los patrones establecidos

Con sonidos, combinaciones y cambios tan incómodos como atrapantes, Pattern Primitive nos invitan a explorar su mundo.


Pattern Primitive está conformado por Severin Stancler y Andrew Richards. El dúo genera paisajes musicales elaborados, hipnóticos y equilibrados, que confrontan la tranquilidad con la inquietud, la paz con el conflicto, la alegría con la melancolía, lo agradable con lo desagradable y la cordura con la insensatez.



Su inconfundible y creativo sonido reúne elementos de la electrónica, rock, experimental, punk e industrial, lo cual resulta en un universo claroscuro, artrock e hipnótico.

Su material incluye un EP homónimo y sencillos como “The Given Life”, “I'll Take The Blow”, “I Know Your Thoughts”, “Algo”, “All In All”, “The Storm” y “The Door”, los cuales siguen su evolución y entregan una perspectiva más amplia de su propuesta.


Te recomendamos:

“I'll Take The Blow”

Una canción que tiene la capacidad de evocar imágenes en nuestra mente y generar un ambiente.


“All in All”

Con un carácter fuerte, incorpora el experimental y punk.


“The storm”

Las voces con su efecto calmante y de ensueño, generan una atmósfera completa. Los cambios en la canción crean expectativa y añaden personalidad.



“The Door”

Tiene mucha personalidad por sus voces, así como su mezcla de industrial, experimental y electrónico.


“The Door” formó parte de nuestro listado de Febrero “Rock y Más: Hits del Mes para tu Alma Musical”. Consulta la lista en Spotify, Tidal, nuestras redes y blog para conocer las demás propuestas y mantente al tanto de las próximas actualizaciones.



Sigue también a Pattern Primitive para no perderte de sus próximos releases, los encuentras en Spotify, Tidal, Youtube, Tiktok y en Instagram como @patternprimitive.


En Diario 21:


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page