Con esta fuerte canción, Jody busca representar el ciclo interminable de desacuerdos y discusiones en una pareja. Descúbrela.
Jody Lynn es una cantante y compositora estadounidense que siempre ha tenido el deseo de crear. Ha escrito canciones desde que tenía 15 años y comenzó a grabar demos de estudio a los 16. Mientras crecía, descubrió que era una soñadora lúcida porque se despertaba con letras completas de canciones y melodías en su cabeza.
Con el paso del tiempo, podría decirse que la vida se interpuso un poco entre ella y la música, por lo que escribía solamente de vez en cuando alguna que otra canción. Pero eso cambiaría tras algunas tragedias familiares repentinas como la pérdida de su suegro, seguida por la de su padre tan solo 7 días después. Posteriormente, a mediados de marzo de 2023, su padre apareció en uno de sus sueños lúcidos, una nueva canción vino a su mente y escribió. Fue entonces que ocurrió una explosión creativa que dió origen a casi 330 canciones nuevas desde el 10 de marzo de 2023. Con esto, Jody nos enseña a perseguir aquello que nos hace felices porque la vida es demasiado corta.
Jody es una especie de camaleón musical por la amplitud de estilos y artistas que la inspiraron mientras crecía. Su héroe musical siempre ha sido Prince por su valentía para traspasar los límites musicales.
Jody escribe todos los matices de pop, rock, dance, EDM y R&B; algunas de sus canciones incluso tienen matices de hip hop o heavy rock. Sus canciones incluso tienen guiños retro a épocas pasadas de música que todos todavía aman. Como artista, cree que el verdadero arte no merece ser encasillado y que la versatilidad es su habilidad más preciada.
La mayoría de sus canciones se derivan de sus propias experiencias o de las de su círculo íntimo. A menudo, también escribe sobre sus observaciones del mundo en el que vivimos y a veces le resulta más fácil escribir una canción sobre lo que hay en su corazón que hablar sobre ello.
Su verdadero deseo es dejar un pequeño legado en este mundo y marcar una diferencia en la vida de las personas: un pequeño sello para que el futuro sepa que ella estaba aquí. También busca darles a los demás algo que celebrar, encontrar puntos en común, sentir que importan y pertenecen o simplemente ayudarlos a sanar o afrontar la situación, y qué mejor forma de hacer todo esto que mediante la música.
En esta ocasión, Jody nos comparte “CIRCLES”, una canción que evoca toda la angustia, la incertidumbre y la frustración en una relación donde siempre existe ese problema que asoma su fea cabeza de vez en cuando y amenaza con acabar con toda la relación.
Líricamente, Jody Lynn quería evocar la desesperación y el ciclo interminable de discusiones cuando surge un desacuerdo entre dos personas. Es una pesadilla recurrente del peor tipo para cualquier relación. No importa cuánto intentes reprimir o sofocar su furia, de alguna manera encuentra su camino de regreso a la conversación cuando menos lo esperas. Y sólo la chispa de una pequeña disputa puede convertirse rápidamente en el colmo de una relación.
Con un sonido nervioso y contagioso en que destacan fuertes bases góticas y guitarras ásperas, “CIRCLES” encarna este ciclo vertiginoso de conflictos perturbadores. Toda la desconcertante sensación de duda sobre el futuro de una relación, ahora plagada de aún más semillas de duda, queda al descubierto, desde los tambores contundentes hasta las guitarras destrozadas que echan más sal en la herida. Jody Lynn buscó capturar esta emoción cruda en “CIRCLES” porque una miseria como esta merece compañía.
Esta canción se une a su arsenal de canciones pop que desdibujan las líneas de otros géneros que ama y admira. Puedes encontrar este y otros temas de su autoría en nuestro listado “Rock y Más: Hits del Mes para tu Alma Musical” de septiembre y octubre. Mantente al pendiente de la actualización de nuestra playlist el 5 de octubre y descubre nuestros próximos #spotlightsmusicales.
¿Quieres formar parte de nuestro próximo listado? ¡Envíanos tu música a través de Groover para valorarla!
Comentários